ENVÍOS EN 24/48 HORAS A TODA LA PENÍNSULA, RESTO DESTINOS CONSULTAR.

ATECIÓN AL CLIENTE:

981 22 21 58

ENVÍOS Y DEVOLUCONES

 CONDICIONES DE ENVÍO

  • Todos los envíos serán por Agencia de transporte.
  • Se hacen envíos a toda España, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Entregas 24/48 horas (laborables) para envíos en  Península y 24 horas (laborables) para recogidas en tienda.
  • Pedidos para otros destinos diferentes consultar.
  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido u otra que especifique el cliente como dirección alternativa.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente una vez confirmado y enviado el pedido..
  • Los sábados, domingos y festivos no se procesan pedidos.
  • La demora en la entrega de un pedido por causas ajenas a Ultramarinos El Riojano no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
  • Es responsabilidad del cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Los gastos de envío serán gratuitos para los pedidos superiores a 100 € y para los que sean para recoger en tienda de cualquier importe, mientras que los gastos de envío en Coruña  serán gratuitos para pedidos a partir de 50 €.
  • Para entregas en resto de la Península  el gasto de envío será de 9,90 €
  • Para entrega en Coruña pedidos inferiores a 30 € los gastos de envío serán de 5,95 €

CONDICIONES DEVOLUCIONES

Solamente se admitirán devoluciones en el caso de que se haga entrega de un producto equivocado y no sea el que figura en el pedido realizado por el cliente.

En este caso ponerse en contacto con Ultramarinos El Riojano para que esa devolución sea autorizada e indicarle la agencia de transporte para efectuar la devolución.

Una vez recibido el producto con su embalaje original y sin desperfectos se procederá al abono en el mismo método que el cliente ha utilizado para el pago.